Dos pueblos separados por el Río Nalón

A tod@s mis vecin@s del bajo Nalón, y por supuesto a todas aquellas personas que nos visitáis para disfrutar de nuestra gastronomía y paisaje.
Ser testigos de tanta belleza, de la cual queremos haceros partícipes y que divulguéis a los cuatro vientos. dos pueblos separados eternamente por un centenar de metros, queremos abrazarnos de una vez por todas y por favor, nadie nos castigue a vivir separados eternamente. A ti nos dirigimos Sr. Presidente, escucha nuestros ruegos y peticiones, y con tu mano firme repares, tanta injusticia y olvido, son décadas, de sufrimiento, nuestros pueblos y puertos, sufrieron la crisis del carbón y la pesca, de las fábricas de Conservas y flota pesquera.
La Pasarela sería algo que dinamizaría nuestros pueblos, con inversiones, que redundarían en el beneficio de todos, ponemos nuestra confianza en ser atendidas nuestras peticiones.
Cuando celebramos el centenario de nuestro ilustre poeta, RUBEN DARÍO, que escogió este Bajo Nalón, para escribir sus poemas, embriagado de tanta belleza que le rodeaba.

José Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *